Bombillas Con Sensor Crepuscular Led
Bombillas Con Sensor Crepuscular Led, una buena opción para el encendido de las luces de exterior, funcionan cuando oscurece y se apagan al amanecer.
Este tipo de bombillas, no funcionan nunca mediante regulador, sólo hay que tener en cuenta de mantener activado el interruptor de encendido de la luminaria correspondiente, para dar corriente a la bombilla y se encienda al detectar la oscuridad.
Un detalle a tener en cuenta, es fijarnos en la cantidad de lux que necesita para encenderse o pararse, no olvides consultarlo en tu establecimiento de confianza.
No son tan aconsejables, si tus apliques de pared, sobremuros, balizas, farolas, etc.., tienen el difusor opal, ya que dificultan el buen funcionamiento de estas bombillas, debido a la poca transparencia para poder detectar la oscuridad/claridad, y por supuesto, evita colocarlas en apliques o lámparas de luz indirecta, con el difusor frontal metálico.
Como en todo tipo de bombillas, dispones de varias potencias, lux y tonalidades de luz, más cálidas o frías, para ello tendrás que fijarte en los º Kelvin. 2700ºK (luz cálida) 3000ºK (luz media) 4000ºK(luz fria) y a partir de 6500ºK (fria azulada).
Las potencias más habituales son de 7,5W o 8,5W en Led, pero principalmente, rígete por la cantidad de Lumens que emiten, eso depende del tipo de Led que utiliza el fabricante y los º Kelvin.
Por ejemplo, la bombilla que te mostramos a continuación, es de 7,5W y obtienes 806Lm., en cambio en otra bombilla de 8,5W estás obteniendo 710Lm.