Aerostat amplía su familia
Hoy os hablaremos de una de las nuevas novedades de Fabbian, Aerostat
Para esta nueva temporada, lo que nos trae el diseñador de la firma Fabbian, Guillaume Delvigne es una ampliación de la familia Aerostat. Para los que estuvierais familiarizados con ella sabríais que anteriormente la colección de luminarias constaba de una lámpara de sobremesa y otra de suspensión y la característica principal de la lámpara de sobremesa era la rejilla que envolvía la luminaria y a su vez le hacía de soporte.
La colección Aerostat vuelve esta temporada donde además de aumentar sus modelos añadiendo la versión de pie, se amplía también el uso de dicha base metalizada puesto que también la podemos encontrar en el modelo de suspensión.
La base metálica puede adquirirse en tres acabados, niquelada en color negro, latoneada o bien un cobrizo brillante.
AEROSTAT SOBREMESA
El modelo ya lo conocimos anteriormente con la primera realización de la colección y el pionero en instalar la base metálica.
Disponible en dos tamaños, de 22,8 cm de diámetro o bien 33 cm de diámetro.
AEROSTAT DE PIE
La nueva incorporación a la colección con la singularidad de la base que también sirve de soporte.
Sus dos versiones de pie están disponibles en 33 cm y 43 cm de diámetro
AEROSTAT DE SUSPENSIÓN
Además de la versión de suspensión ya conocida en tres tamaños distintos, 22,8 cm, 33 cm o 43 cm de diámetro, esta temporada como se ha mencionado se le añade un nuevo modelo de suspensión que incluye la estructura metálica, también en 33 cm o 43 cm de diámetro.
Cada una de ellas son lámparas de interior unidas por el difusor de vidrio soplado blanco brillante. El difusor también está disponible en versión plafón y colgante para los más sencillos y reacios a la estructura que esta vez ha cobrado mayor protagonismo.
Esperamos que os hayan gustado estas nuevas versiones y disfrutéis de la Semana Santa, recordad que para cualquier duda seguiremos estando a vuestra disposición.